Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Diego Cocca llega al futbol mexicano

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Hijo de Diego Cocca arribó al futbol mexicano para sumarse a las filas de Leones Negros de la Liga de Expansión


Hijo de Diego Cocca llega al futbol mexicano

Manuel Cocca, hijo de Diego Cocca, entrenador de los rojinegros del Atlas, ha sido reconocido como uno de los jugadores con mayor proyección y sin más, dejó su natal Argentina para unirse a las filas de los Leones Negros de Guadalajara.

El jugador de 19 años formaba parte de las fuerzas básicas del Vélez Sarsfield; sin embargo, al no tener contrato pudo abandonar la institución y viajar a México, donde se encuentra entrenando con el club de la Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

“Muchísimas gracias al club por abrirme las puertas en el momento que más lo necesitaba y por brindarme siempre lo mejor, fueron dos años de puro crecimiento y solo me queda agradecer de corazón todo lo que aprendí y viví ahí adentro. Hoy opto por seguir creciendo en otro lado, pero sin dudas seré un hincha más. Gracias”, escribió el juvenil deportista tras despedirse de Vélez.

Los cuatro penales fallados en la Jornada 2 del Guard1anes 2021

La decisión del jugador no dejó nada contenta a la directiva del club argentino, quienes le abrían brindado la oportunidad que se le había negado en clubes como River Plate.

Cabe señalar que, el juvenil aún no está registrado con el club de la Universidad de Guadalajara, pero en redes sociales, ya presume imágenes portando la camiseta aurinegra,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?