Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Diego Lugano reforzará al Cancún FC

Por: Staff FT 09 Ene 2021

El equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez presentó a Nicolás Lugano, hijo del exfutbolista uruguayo, como refuerzo de cara al Guard1anes 2021


Hijo de Diego Lugano reforzará al Cancún FC

Cancún FC quiere ser protagonista para el torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión y este sábado presentaron a uno de sus fichajes para cumplir sus objetivo. Se trata de Nicolás Lugano, hijo del exídolo de la Selección de Uruguay, Diego Lugano, y que llega para fortalecer la zaga del equipo.

¿Ezequiel Garay, opción para Cruz Azul?

El defensa de 20 años llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay, donde también jugó con el Defensor Sporting. Además, Lugano puede presumir experiencia europea pues de joven jugó en el PSG, en las categorías Sub-12 y Sub-13, y con el West Ham, en la categoría Sub-14.

Este video te puede interesar

No obstante, el primer club profesional del futbolista fue el Plaza Colonia. Ahora, el hijo de Diego Lugano tendrá una oportunidad en el Cancún FC. “He jugado en Francia (Sub 12 y 13 del Paris Saint Germain) e Inglaterra (Sub 14 en el West Bromwich) desde los doce años. Luego, pasé por las inferiores (Sub 14 a 19) con Defensor Sporting, uno de los equipos formadores de Uruguay. Me fue muy bien”, declaró el jugador, que habitualmente se desempeña de defensa lateral.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?