Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ezequiel Garay, opción para Cruz Azul?

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

¿Ezequiel Garay, opción para Cruz Azul?

El defensa central argentino de 34 años, Ezequiel Garay ha quedado como futbolista libre en este mercado de invierno; ha comenzado a sonar para Cruz Azul

El defensa central argentino de 34 años, Ezequiel Garay ha quedado como futbolista libre para este mercado de invierno, mientras que se ha estado mencionando para varios equipos dentro del futbol de Europa, dentro de los últimos días su nombre ha comenzado a rondar en la órbita de la Máquina de Cruz Azul, quien se sabe está buscando un defensa central.

Este video te puede interesar

Desde el Valencia y junto a otros elementos como Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Ferrán Torres, Francis Coquelin, Garay no tuvo la suerte de ser renovado en su contrato por el equipo de LaLiga de España, razón por la que se ve obligado a buscar una nueva institución para seguir con su carrera profesional.

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

Desde el portal Don Balón han establecido “Cruz Azul estaría tratando de conseguir la firma” del defensa argentino, además que indicaron que “en las últimas horas habría recibido una propuesta que le seduce desde el punto de vista económico”, que sería la de los Cementeros.

La realidad es que este supuesto interés por el futbolista que ha militado en equipos como Newell’s Old Boys, Racing de Santander, Benfica, Real Madrid, Zenit de San Petesburgo no ha sido confirmado por una fuente más oficial, además que otros clubes también estarían mirando la posibilidad de hacerse con el zaguero.

En el caso de Cruz Azul, tanto el estratega Juan Reynoso, como la directiva del club están buscando un defensa central; en el caso de Garay podría llegar a coste cero, pero el problema sería acordar su sueldo como un jugador ‘Top’ por todo su pasaje dentro del Viejo Continente. Al momento todo ha quedado en un rumor al respecto de Ezequiel Garay y Cruz Azul.

A Cruz Azul se le cierran las puertas de refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News