Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de ex silbante mexicano brilla en las inferiores de Chivas

Por: Staff FT 13 Oct 2019

Hijo de ex silbante mexicano brilla en las inferiores de Chivas

México se coronó campeón en la Copa Danone

Santiago, hijo del ex silbante mexicano, Paul Delgadillo, formó parte de los elementos sub-13 de México que se coronaron campeones este fin de semana en la Copa Danone celebrada en Barcelona, España.

Los futbolistas de Chivas accedieron a la gran final tras derrotar a Francia y después se midieron al anfitrión, cuyo equipo estaba conformado por jugadores de Villarreal. De esta manera el representativo mexicano conquistó su tercer campeonato en la historia de este certamen que surgió en 2002.

Este video te puede interesar

El encargado de revelar el origen del juvenil fue el también ex árbitro, Francisco Chacón, quien a través de sus redes sociales felicitó a Santiago, y aprovechó para burlarse de Paul, calificándolo como ‘Tronco’.

¿Cuánto tendría que pagar Chivas para recuperar jugadores?

Durante el encuentro, el Submarino amarillo comenzó ganando con el gol de Pablo Reyes, pero México respondió con un golazo de Hugo Camberos quien dejó rivales en el camino y disparó para vencer al guardameta rival.

Con el marcador igualado, el campeón tuvo que definirse en penales, instancia en la que los mexicanos se impusieron por un marcador de 2-0, luego de que los españoles erraran sus primeros dos tiros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?