Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Jesús Corona debutó como portero en la Sub-17

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Hijo de Jesús Corona debutó como portero en la Sub-17

Misael Corona siguió los pasos de su padre

Ante el mal paso de Cruz Azul en el Apertura 2019 de la Liga MX, las fuerzas básicas alzaron la cara por el equipo y mientras la Sub 20 igualó a un gol, el equipo Sub 17 derrotó a Querétaro 3-2. En este último resaltó el debut de José Misael Corona Canseco, hijo del Jesús Corona quien al igual que se padre se desempeña como guardameta.

Este video te puede interesar.

El portero de 16 años y 9 meses juega con el dorsal 223 y es dirigido por José Antonio ‘Gringo’ Castro quien le brindó la oportunidad de ocupar la titularidad con la escuadra cementera.

Hijo de Palermo jugará en México

Pese a que el juvenil recibió dos goles en su primer partido, tuvo buenas intervenciones que fueron factor para que el equipo sumara tres puntos más llegando a 6 unidades que lo tienen en la tercera posición de la tabla general, por debajo de Pachuca que tiene mejor diferencia de goles y Chivas que aparece como líder con tres triunfos consecutivos.

Cabe señalar que el ‘Gringo’ Castro ya sabe lo que es ser campeón con Cruz Azul, ya que al frente de la categoría Sub-15 conquistó el título en el Apertura 2018 al vencer por un marcador de 2-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News