Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Palermo jugará en México

Por: Staff FT 05 Ago 2019

Hijo de Palermo jugará en México

El delantero probará suerte en México

Ryudan Palermo, hijo del ex-jugador argentino y ahora director técnico del Pachuca, Martín Palermo, jugará en el futbol mexicano y este fin de semana el equipo de Coyotes de Tlaxcala confirmó la llegada del joven futbolista. El argentino se desempeña como delantero y a sus 23 años espera poder desarrollar su carrera como profesional en la Serie A de la Liga Premier de México.

Equipo español quería a Nico Castillo antes de su lesión

Este video te puede interesar

Palermo llega procedente del Arsenal de Sarandí, que en la temporada pasada logró su ascenso a la Superliga Argentina tras coronarse en la Primera B Nacional en la temporada 2018-19. El hijo del técnico de los Tuzos inició su carrera en los equipos juveniles de Estudiantes de la Plata pero como profesional llegó al Arsenal.

En 2018 el atacante probó suerte en Chile con el Santiago Morning, en la Primera B del país andino. Estuvo con el equipo chileno durante la época que su papá dirigió al Unión Española en 2018. Posteriormente regresó al Arsenal en diciembre del año pasado, una vez que finalizó el préstamo.

Coyotes de Tlaxcala tiene un convenio con el Pachuca, lo que habría facilitado la llegada del hijo de Martín Palermo al club. La actividad de la Liga Premier inicia el próximo 16 de agosto pero los tlaxcaltecas jugarán hasta el 17, contra el Yalmakan de Chetumal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?