Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Miguel Calero jugaría en el futbol de Costa Rica

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Hijo de Miguel Calero jugaría en el futbol de Costa Rica

El delantero de 21 años, Juan José Calero, podría dejar el futbol mexicano para continuar su carrera en el Herediano de Costa Rica

Tras la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, Juan José Calero, jugador de los Mineros de Zacatecas, analiza su siguiente destino y entre las posibilidades surgió el Club Sport Herediano de Costa Rica.

Este video te puede interesar

En una charla con ESPN, Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana S.A reveló que: “Existe una posibilidad, pero no puedo abordar en detalles por respeto a una eventual negociación”. 

El hijo del histórico ex portero de los Tuzos, Miguel Calero, no ha logrado consolidarse en algún club; se formó en el Club Pachuca, pasó por León y su último equipo fue Mineros de Zacatecas, donde jugó desde el Apertura 2019 y apenas disputó 12 juegos, entre Ascenso MX, Liga Premier y Copa MX.

No obstante, con solo 21 años el jugador sigue en busca de más minutos y todo indica que será en el club costarricense donde intentará conseguirlos.

Serán 18 equipos en la Liga de Expansión

La carta del delantero pertenece a Pachuca, club que tiene una buena relación con Jafet Soto, por lo que ya habría un acuerdo de palabra que indicaría el traspaso del juvenil como préstamo por un año.

De no concretarse, ‘Juanjo’ se mantendría en los Mineros y formaría parte de la nueva Liga de Desarrollo que está por comenzar la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News