Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serán 18 equipos en la Liga de Expansión

Por: Ana Spindola 22 Jun 2020

Serán 18 equipos en la Liga de Expansión

Los doce equipos del Ascenso MX estarían en el circuito, además de tres de la Liga Premier y las filiales de las Chivas y de los Pumas

La Liga de Expansión va tomando forma y hay 18 equipos confirmados para participar en su primera edición. De acuerdo con el diario Récord, 12 clubes del Ascenso MX participarán en el torneo, además de tres de la Liga Premier, un club nuevo y dos filiales de equipos de Primera División.

En este sentido, del extinto Ascenso MX llegarán Mineros, Correcaminos, Celaya, Zacatepec, Leones Negros, Tampico Madero, Venados de Yucatán, Atlante, Cimarrones, Oaxaca, Dorados de Sinaloa y Chiapas. Según el medio mencionado, el último todavía está en negociaciones para una posible venta o incorporar inversionistas.

El acuerdo que Necaxa busca con Cruz Azul por Passerini

Este video te puede interesar

Los equipos provenientes de la Liga Premier son Alteños Tepatitlán F.C., Tlaxcala y Reynosa, mientras que de la Primera División participarán Chivas y Pumas. En el caso de los universitarios, el equipo participante tendrá su sede en Villahermosa, Tabasco, donde hay una filial que jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa. 

Finalmente, el último equipo participante será el Atlético Morelia de la mano de José Luis Higuera e inversionistas michoacanos. Se espera que el próximo viernes en una videoconferencia se den los últimos detalles del torneo, el cual se pretende que inicie la segunda semana de agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?