Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hiram Mier, nuevo refuerzo de Chivas?

Por: Staff FT 15 Nov 2018

El traspaso del defensa se hará oficial al finalizar el torneo regular.


¿Hiram Mier, nuevo refuerzo de Chivas?

Hiram Mier, será el nuevo refuerzo de Chivas, de acuerdo a fuentes cercanas a la institución rojiblanca, el traspaso del defensa se hará oficial al finalizar el torneo regular.

El zaguero ha disputado los 16 partidos como titular con los ‘Gallos’ del Quéretaro, donde arribó en el Clausura 2017 y se ha consolidado como una de las piezas clave en el cuadro de Rafael Puente, equipo que aún tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Este sería la tercer camiseta que vestiría Mier, quien se formó en el Monterrey, donde debutó en la Liga MX. 

Por otra parte, la posible salida de Jair Pereira, dejaría un hueco importante en la defensa, por lo que la escuadra tapatía deberá reforzarse lo más pronto posible si quiere revertir la mala situación que vive.

Las Chivas están fuera de la Liguilla, su próximos compromisos serán en el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre.

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

La compra de Hiram se sumaría a la de Cesar Montes, jugador de Rayados que también pretenden sumar a sus filas, al parecer el joven defensa ha pedido salir del equipo en busca de más minutos, ya que en el presente torneo solo ha disputado 281.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?