Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier sería la novedad en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Hiram Mier sería la novedad en la Selección Mexicana

El defensa del Rebaño podría regresar a la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino analiza llevarlo al Tri para los amistosos a finales de marzo

Hiram Mier podría regresar a la Selección Mexicana para los amistosos que tendrá el equipo tricolor frente a República Checa y Croacia. El buen momento que atraviesa el defensa central con las Chivas ha llamado la atención del estratega Gerardo Martino, quien en su convocatoria tendría la novedad del zaguero regiomontano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, el técnico argentino no tiene definido todavía a quiénes convocará para conformar la zaga para los amistosos. Por ello, tendría entre sus opciones a Mier, a quien convocó el año pasado para los juegos ante Panamá y Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas

Sin emabrgo, en ese momento Mier causó baja de la convocatoria por lesión. Ahora, con su buena participación con el Rebaño, el ‘Tata’ Martino estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad. Principalmente debido a que el técnico quiere probar nuevos hombres en la zona baja.

El año pasado, a pesar de los buenos resultados, una zona en la que sufrió la Selección Mexicana fue la defensa. Jugadores como Carlos Salcedo y Néstor Araujo no estuvieron en su más alto nivel, por lo que la oportunidad se abre para otros nombres.

Mier formó parte del equipo que ganó el oro olímpico en Londres 2012. No obstante, con la selección mayor ha tenido poca actividad y luego de participar en la Copa Confederaciones 2013, estuvo varios años sin recibir un llamado. Hasta 2018, para el amistoso contra Argentina, fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti y solamente jugó 45 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News