El mexicano competirá con Pulisic, Davis, McKennie, entre otros
Hirving ‘el Chucky’ Lozano fue nominado al mejor jugador de la Concacaf 2021. El atacante del Napoli y de la Selección Mexicana tiene una dura competencia si quiere ganar el premio.
Si bien Lozano es de los jugadores más destacados de la zona, con mayor cantidad de minutos en Europa, esto no es suficiente para destacar de sus competidores. Tal vez las lesiones mermaron su desempeño, pero durante el 2021 marcó 6 goles y jugó 27 partidos con su club en Italia.
El extremo estadounidense de 23 años milita en el Chelsea de Inglaterra. Al igual que Lozano, Pulisic sufrió por las lesiones durante el 2021. En total marcó 4 goles con su club en 19 partidos.
Destaca que levantó dos trofeos con su selección, la Copa Oro y la Liga de Naciones, ambas venciendo a México en la final.
https://twitter.com/Concacaf/status/1497326800107716611?s=20&t=RBexYtKsBxRzmKSTDRhWpQ
El lateral canadiense de 21 años es una pieza clave en el Bayern Múnich. El jugador fue campeón de Liga y copa con su equipo durante el 2021. Si bien no marcó ningún gol, repartió 3 asistencias y tuvo una participación constante, disputando 24 partidos. Una lesión a fin de año mermó su desempeñó.
El delantero canadiense puede ser la revelación de Concacaf en el 2021. David fichó por el Lille de Francia y se afianzó como uno de los mejores artilleros de la Ligue One.
A sus 22 años disputó 32 partidos con su club durante el 2021 y marcó 15 goles. Esto lo convierte en el jugador con más anotaciones de la lista en el año.
Con 23 años, McKennie es una pieza fundamental de la Seleeción Estadounidense. El jugador milita en la Juventus y suele alternar la titularidad con la suplencia.
Durante la temporada pasada disputó 26 partidos con su club y marcó 3 anotaciones.
Estos son los 4 jugadores que podrían quitarle el premio a Hirving Lozano como el mejor jugador de la Concacaf 2021.