Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Histórica reunión de Maradona y Cuauhtémoc Blanco

Por: Futbol Total 05 Oct 2018

Histórica reunión de Maradona y Cuauhtémoc Blanco

¡Ese jersey valdrá oro!

Las leyenda del futbol argentino y la del futbol mexicano Diego Armando Maradona y Cuauhtémoc Blanco respectivamente tuvieron una histórica reunión regalándonos imágenes para el recuerdo.

Cuauhtémoc Blanco tendrá equipo de Liga MX en Morelos

Este video te puede interesar

El ahora técnico de Dorados de Sinaloa y el actual Gobernador del Estado de Morelos se reunieron previo al duelo que sostendrá “El Gran Pez” frente a Zacatepec, la reunión fue organizada por los directivos del conjunto sinaloense con el objetivo de juntar al astro argentino con el crack mexicano.

La noticia la dio a conocer la escuadra que dirige Maradona a través de su cuenta de Twitter, en las imágenes podemos ver este inmortal evento en el que ambos cracks convivieron agradablemente intercambiando recuerdos futbolísticos y el paso del Cuau por los Dorados de Sinaloa.

El encuentro culminó cuando ambas leyendas del futbol estamparon su firma en un jersey de Dorados, el cual quedará inmortalizado y tendrá un gran valor histórico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News