Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco tendrá equipo de Liga MX en Morelos

Por: Futbol Total 05 Oct 2018

Cuauhtémoc Blanco tendrá equipo de Liga MX en Morelos

El ex futbolista tiene planes ambiciosos para la entidad en donde gobernará

El gobernador de Morelos y ex futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, está en la búsqueda de poder regresar un equipo a la entidad con el objetivo que puedan disfrutar de la Liga MX, de acuerdo con la información que ha surgido sería Zacatepec la plaza elegida para la mudanza, gracias a su moderno inmueble y a que Isaac Terrazas, que se unirá al gabinete del ‘Cuau’, es el responsable del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Este video te puede interesar.

A pesar que actualmente el Zacatepec juega en dicho estadio, la principal idea de Blanco es buscar a un equipo que participe en el Máximo Circuito para que el estado tenga futbol de primer nivel cuanto antes, así lo indica el periodista David Medrano, por lo que no sería raro que el ex futbolista ya estuviera manteniendo conversaciones para lograr esto.

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos desea impulsar el deporte

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos desea impulsar el deporte

La información establece que ya existe un equipo interesado en una posible mudanza, principalmente por que la propuesta parece muy atractiva, además que contaría con el apoyo por parte del gobierno; sin embargo, a pesar de lo descrito, no se detalló de cuál equipo se trataría.

Actualmente el equipo de Zacatepec tiene como propietario al director general de Chivas, José Luis Higuera, el club cuenta con el certificado para ascender al final de la temporada 2019-19 en caso de lograr su ascenso deportivo e instalarse en la Liga MX.

El proyecto que tiene pensado Blanco para el deporte en Morelos parece ser uno de sus principales objetivos durante su administración, no parece tan descabellado al momento pero habrá que ver cómo desarrollan esta posibilidad y sobre todo el presupuesto del que disponen para buscar la llegada de un equipo.

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News