Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

El periodista dio a conocer a quién le gustaría para el banquillo del equipo

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli ha dado a conocer a quien le gustaría que tomara las riendas de la Selección Mexicana, en primera instancia había dado un guiño a Matías Almeyda, exestratega de Chivas de Guadalajara que se encuentra sin trabajo y estaría a la espera de un posible llamado al equipo Tricolor, sin embargo hoy se ha dado a conocer otro nombre que le gustaría al principal narrador de la televisora.

América tendrá su tercer uniforme naranja

A través de su columna en el diario récord, Martinoli indicó, que a pesar que sabe nadie de la Federación Mexicana de Futbol lo ha buscado, le gustaría poner como candidato a Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate que se ha encargado de ganar todo como jugador y estratega del equipo Millonario. El presente del argentino es muy bueno y tiene a su equipo en las semifinales de la Copa Libertadores.

Por el momento su nombre solo ha sonado para ser el relevo de José Néstor Pekerman en la Selección de Colombia, de acuerdo a medios locales, pero parece que el historial que tiene hasta el momento le daría para poder entrar en la candidatura de algunos otros combinados como el mexicano. El periodista apunta que River es un club vendedor y se ha quedado sin grandes estrellas dentro de la plantilla, pero sabe cómo manejar y explotar a un grupo.

Además apunta a que está acostumbrado a trabajar con gente joven, algo que necesita el equipo Tricolor, quien tiene un proceso para llegar a Qatar 2022, pero sobre todo al Mundial de 2026 y los pasos del estratega parecen estar destinados a seguir los de Diego Simeone o Mauricio Pocchettino como lo han hecho en el futbol de Europa.

Marcelo Gallardo no ha sonado para la Selección Mexicana

Marcelo Gallardo no ha sonado para la Selección Mexicana

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News