Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Histórico de Gallos Blancos explicó por qué no llegó a Chivas

Por: Staff FT 12 Jul 2020

Un jugador histórico en los inicios de la franquicia queretana pudo jugar en las Chivas, pero la directiva de Gallos Blancos le cerró las puertas


Histórico de Gallos Blancos explicó por qué no llegó a Chivas

Silvano Téllez es uno de los jugadores históricos de los Gallos Blancos de Querétaro y de los ídolos más queridos por la afición. El delantero se mantuvo toda su carrera profesional con los emplumados, pero en algún momento estuvo cerca de llevar a las Chivas. Sin embargo, la directiva queretana le cerró las puertas.

Téllez inició su carrera semiprofesional en el equipo Fábrica Textil La Concordia y en 1967 llegó al Querétaro FC. A lo largo de su carrera marcó 300 goles, razón por la cual se convirtió en uno de los ídolos de la afición queretana. No obstante, nunca tuvo oportunidad de jugar en la Primera División, pues con los queretanos solo estuvo en Segunda División.

Este video te puede interesar

En 1973, se dijo que llegaría a las Chivas de Guadalajara e incluso jugó un partido de pretemporada. Sin embargo, al final el traspaso no se concretó porque la directiva de los Gallos Blancos quiso tener una mayor ganancia y no llegaron a un acuerdo con el Rebaño. Así lo explicó en Twitter el propio jugador, para responder a un aficionado que cuestionó por qué nunca destacó en otro equipo.

“La directiva (Juan José Torres Landa) prácticamente me cerró las puertas al decirme ‘de Gallos Blancos sales bien vendido o no sales’. Ya jugaba partidos de pretemporada, pero me tuve que regresar” explicó el histórico jugador de los emplumados.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?