Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horario final Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Horario final Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil definió el horario del partido de ida de la final entre Tigres y Rayadas, mientras que el horario del juego de vuelta se definirá después

La Liga Mx Femenil anunció ya el horario de la final entre Tigres y Rayadas. Las regias se enfrentarán por tercera ocasión en los cinco torneos que van del torneo femenil. Como ocurrió con el Ascenso MX, la final se llevará con una semana de diferencia, aunque de momento solamente está definida la fecha y el horario del duelo de ida.

Las bajas de Tigres contra América

Este video te puede interesar

El partido de ida se celebrará en el Estadio Universitario el viernes 29 de noviembre a las 21:05 horas. En cuanto al partido de vuelta, habrá que esperar los resultados de la Liguilla varonil para conocer en qué fecha queda acomodado el partido de vuelta. El próximo lunes 2 de diciembre se dará a conocer la fecha y el horario definitivo, aunque de manera tentativa se maneja que podría ser el sábado 7 de diciembre.

Esta será la tercera final entre Tigres y Rayadas en la Liga MX Femenil, después de la del Clausura 2018 y el Clausura 2019, ambas con triunfo para las felinas, que cerraron como visitantes en las dos ocasiones. En la primera, Tigres se coronó en penales después de empatar a cuatro en el global, mientras que en la segunda se impusieron 3-2 en el marcador global.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News