Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hoy se define futuro de Aké Loba en Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Hoy se define futuro de Aké Loba en Cruz Azul

La Máquina espera que el lunes ya se incorpore el marfileño para que pueda trabajar con el resto del equipo de cara al Clausura 2020

Aké Loba es la última pieza que faltaría para que Cruz Azul cierre por completo su plantel de cara al Clausura 2020. El marfileño sería la última incorporación de los cementeros durante el mercado de invierno y aunque las negociaciones se detuvieron, se espera que este fin de semana se llegue a un acuerdo y se defina el futuro del jugador.

Este video te puede interesar

Para el técnico Robert Dante Siboldi, el plazo para cerrar el traspaso del jugador sería este lunes, pues quiere que se incorpore a tiempo para que presente exámenes médicos y firme su contrato antes del debut de Cruz Azul ante el Atlas. Por ello, este domingo será clave en lo que ocurra entre el equipo cementero y el jugador.

Las últimas versiones señalaron que las negociaciones por Aké Loba debido a cuestiones económicas. Además, se dijo que Tigres podría frenar el fichaje pues pensaba adquirir por completo la carta del jugador para después mandarlo en préstamo a Cruz Azul. Sin embargo, hasta el momento las pláticas entre los cementeros y el marfileño siguen en pie.

Loba también tiene oferta en el Nashville FC en la MLS, la cual sería más atractiva en el aspecto económico. No obstante, al delantero le ilusiona jugar en Cruz Azul aunque no recibiera lo mismo que le ofrecen en Estados Unidos. Se espera que este domingo se cierren las negociaciones para que Loba sea presentado el lunes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News