Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González no descarta volver al América

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Hugo González no descarta volver al América

El mexicano no descarta volver en un futuro

Para Hugo González, la opción de regresar al América siempre está presente, a pesar de que ahorita está concentrado en su participación con el Necaxa. Ante los rumores sobre la posible salida de Agustín Marchesín al futbol europeo, le preguntaron al portero mexicano si contemplaría la posibilidad de suplir al argentino, a lo que respondió que no lo descarta pero en un futuro.

Este video te puede interesar

“Obviamente siempre está en mente regresar a un equipo como América. Siempre uno queda agradecido por todo lo que le brindaron y sería muy bonito regresar en un futuro” declaró González en entrevista con TUDN. El guardameta ya jugó con Necaxa los dos primeros partidos del Apertura 2019, por lo que no sería opción para reforzar al América en caso de que Marchesín se vaya, al menos no en este torneo.

¿Cuánto ofrece Porto por Marchesín y Uribe?

González es canterano de las Águilas y se incorporó al primer equipo en 2010, pero debutó en Primera División hasta el Clausura 2012 cuanto ingresó contra Atlas de cambio por Moisés Muñoz, que salió lesionado. En el Apertura 2012 fue el titular mientras Muñoz se recuperaba de su lesión y en el Clausura 2013 se proclamó campeón ante el Cruz Azul, aunque en dicho torneo solamente jugó el primer partido.

En el 2016 salió del equipo porque no entraba en planes de Ricardo La Volpe y llegó a Rayados de Monterrey. Con los regiomontanos fue titular hasta la llegada de Marcelo Barovero, en intercambio con el Necaxa. Con los Rayos, el portero González tiene contrato hasta junio del 2020, cuando finaliza su préstamo y entonces tendrá que regresar a Monterrey, club dueño de su carta.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News