Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González podría regresar a Rayados

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Hugo González podría regresar a Rayados

El arquero es figura con el Necaxa

A pesar de que la afición no le tiene mucho cariño, el portero Hugo González podría regresar a Rayados de Monterrey el próximo torneo. Durante el encuentro entre el Necaxa y los regiomontanos este sábado, el guardameta fue uno de los jugadores más abucheados por parte de los aficionados de la Pandilla.

Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso

Este video te puede interesar.

Los seguidoras todavía lo consideran responsable por la derrota ante Tigres en la final del Apertura 2017. Además, tras quitarle a Rogelio Funes Mori el que pudo ser el gol del empate ante los Rayos este sábado, la afición no quedó muy contenta con el arquero. Sin embargo, podría darse su regreso por lo que tendrán que reconciliarse.

Rayados todavía no renueva el contrato de Marcelo Barovero por diferencias con la directiva. Mientras el club solo quiere extender su relación por un año más, el guardameta pide dos. Por esa razón, todavía no llegan a un acuerdo con el argentino, cuyo contrato finaliza el próximo junio de 2020, misma fecha en la que termina el préstamo de González con Rayos.

El guardameta mexicano sigue perteneciendo a Rayados y en caso de que no negocie con Necaxa regresará el próximo verano. En caso a la posibilidad de retornar, González señaló que tratará de dar lo mejor de sí, independientemente de la respuesta de los aficionados. De igual manera, reconoció que la directiva ya se acercó a su representante.

“Si me toca regresar lo voy a hacer y voy a tratar de dar lo mejor de mí, pero no depende de mí ahorita. Aunque la gente de Rayados ya tuvo acercamientos con mi representante, están en pláticas, pero tampoco te puedo asegurar que es un hecho de que voy a volver“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News