Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Vázquez: “Contra Acapulco e Industriales será un buen entre”

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Hugo Vázquez: “Contra Acapulco e Industriales será un buen entre”

La Liga de Balompié Mexicano promete grandes enfrentamientos, así lo advierte Hugo Vázquez, presidente del Neza FC

Los objetivos  dentro de Neza Futbol Club van cumpliéndose de acuerdo a los planes y tiempos establecidos. Ya con Germán Arangio trabajando de tiempo completo, el presidente de la organización, Hugo Vázquez comienza a frotar su manos pensando en los rivales que podrían ofrecer duelos “diferentes” para el Neza.

Este video te puede interesar

“Ya se está calentando el Neza contra Acapulco con mi amigo Mauricio Ruiz que es el presidente de Acapulco, estamos platicando que nos vamos a dar un buen entre, también con los Industriales de Naucalpan, va a estar bueno el clásico del Estado de México, a ver cuántos goles se llevan en nuestra casa y cuántos goles les vamos a meter en la suya”, destacó Hugo Vázquez al periódico ESTO.

Los derechos de transmisión para el Apertura 2020

Sin embargo, no hay que olvidar al Atlético Capitalino, club que fue confirmado por la Liga de Balompié Mexicano hace unos días y al que Neza Futbol Club le dio una bienvenida “especial”, colocando las bases para el #DerbiChilango. Pero también están los Lobos Buap, que son dirigidos por un histórico del futbol de Neza, Rodrigo “Pony” Ruiz, algo que el club rojo se encargó de recordarles a los poblanos.

Finalmente, Vázquez agradeció el apoyo de los aficionados y sus mensajes. “Nos sentimos muy contentos y orgullosos en llevar la batuta de este nuevo proyecto a Neza, vamos a llevar un equipo exitoso y ganador con grandes jugadores que serán leyendas, estamos trabajando fuerte para darle gustos a nuestra afición que tanto nos enaltece. Agradezco que las porras ya se hayan acercado al club, les comentaba que queremos tener muchos niños y familias en el estadio, entonces estoy muy agradecido con la afición del Neza”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News