Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humberto Valdés presentó proyecto a Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Dic 2019

Humberto Valdés presentó proyecto a Cruz Azul

La Máquina sigue en búsqueda de un director deportivo y aunque no está claro a quién elegirán, Valdés ya presentó un proyecto a la directiva

La directiva de Cruz Azul sigue en búsqueda de un director deportivo y Humberto Valdés ya levantó la mano para posicionarse como el candidato número uno. Aunque Carlos López de Silanes era el que se perfilaba para ser elegido, parece que la directiva comandada por Guillermo Álvarez no se convenció y ahora analizarán el proyecto que presentó Valdés.

De acuerdo con ESPN, Álvarez Cuevas apoya a Humberto Valdés como director deportivo, aunque hasta el momento no se ha definido nada. La misma fuente señaló que el proyecto que presentó no solo contempla al primer equipo, sino otros aspectos como las fuerzas básicas y recuperar la buena imagen que el club había ganado a través de su historia.

Cruz Azul sigue sin encontrar director deportivo

Este video te puede interesar

La elección de Valdés no estaría improvisada, pues cuenta con un diplomado en dirección deportiva, además de que jugó en Cruz Azul desde las fuerzas básicas. El ex-futbolista también ha trabajado en la cantera de los cementeros y en su momento fue compañero de Robert Dante Siboldi y Óscar Pérez, director técnico y entrenador de porteros, respectivamente, en Cruz Azul.

Como jugador fue campeón de Copa en 1996, de CONCACAF en 1996/1997 y estuvo en el equipo que se coronó en la liga en el torneo Invierno 97. Su carrera se acortó por un par de lesiones en el tendón de Aquiles. Tras su retiro empezó a colaborar como analista y comentarista de futbol, y ahora podría regresar a Cruz Azul como directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?