>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Humberto Valdéz, candidato principal para Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Humberto Valdéz, candidato principal para Cruz Azul
PUBLICIDAD

Ante la salida de Ricardo Peláez, Humberto Valdéz se coloca como principal candidato para arribar a Cruz Azul en el puesto de director deportivo, así lo dejó entrever Alfredo Álvarez, vicepresidente del equipo: “(A Beto Valdés) yo lo conozco desde hace muchos años, tiene una trayectoria en el futbol.

Además puntualizó cuáles deben ser las características de la persona que llegue al puesto, El Director Deportivo tiene que ser una persona con los objetivos claros, debe ser alguien motivador”, señaló el directivo.

Por otra parte, señaló que los recientes acontecimientos han ocasionado la inconformidad de la afición, por lo que le pidió a los seguidores celestes que confíen en el proyecto,“Le tengo que pedir a la afición que confíen en lo que estamos haciendo. Debemos ser más cuidadosos en las formas para no mandar mensajes equivocados”.

Aficionados piden firmas para que regrese Peláez

PUBLICIDAD

Por último, reveló que las diferencias entre Peláez y Mohamed fueron el factor que los llevó a elegir a Robert Dante Siboldi como director técnico.

“El señor Peláez nos hizo la propuesta de Mohamed, nos comentó de diferencias con él en América. Eso nos llevó a decidir, de manera institucional, a Robert Dante Siboldi”, señaló.

“Nosotros no tenemos nada en contra de Antonio Mohamed y siempre se tomó en cuenta la opinión de Ricardo Peláez. No obstante, yo no lo consideré una intromisión, lo considero una responsabilidad el decidir cuál era la mejor decisión”, añadió.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD