>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionados piden firmas para que regrese Peláez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Aficionados piden firmas para que regrese Peláez
PUBLICIDAD

Aficionados de Cruz Azul se unieron para buscar el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, con una petición que surgió a través de la organización Change.org. Los seguidores de la Máquina mostraron su inconformidad por la polémica decisión del ex jugador, que fue aprobada por Guillermo Álvarez, presidente del club.

“Ricardo Peláez es un excelente director deportivo y queremos recolectar firmas para que vea que la afición lo quiere de regreso y que la afición manda”, se puede leer en la solicitud que publicó el perfil Julio César Medina Gutiérrez.

Siboldi pidió continuidad de Peláez en Cruz Azul

La sorpresiva renuncia de Peláez, surgió tras el nombramiento de Robert Dante Siboldi como director técnico, decisión que se dio, sin tomar en cuenta la opinión del director deportivo. Además, dicha noticia fue anunciada durante un programa de televisión, lo que terminó con la paciencia de Ricardo que puso sobre la mesa su salida del club.

PUBLICIDAD

Un día después, Peláez asistió al club y como lo adelantó presentó su renuncia de Cruz Azul, dejando un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales. para la afición, jugadores y personal que labora en la institución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD