Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados piden firmas para que regrese Peláez

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Aficionados piden firmas para que regrese Peláez

Los aficionados están enojados por la salida de Peláez.

Aficionados de Cruz Azul se unieron para buscar el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, con una petición que surgió a través de la organización Change.org. Los seguidores de la Máquina mostraron su inconformidad por la polémica decisión del ex jugador, que fue aprobada por Guillermo Álvarez, presidente del club.

Este video te puede interesar

“Ricardo Peláez es un excelente director deportivo y queremos recolectar firmas para que vea que la afición lo quiere de regreso y que la afición manda”, se puede leer en la solicitud que publicó el perfil Julio César Medina Gutiérrez.

Siboldi pidió continuidad de Peláez en Cruz Azul

La sorpresiva renuncia de Peláez, surgió tras el nombramiento de Robert Dante Siboldi como director técnico, decisión que se dio, sin tomar en cuenta la opinión del director deportivo. Además, dicha noticia fue anunciada durante un programa de televisión, lo que terminó con la paciencia de Ricardo que puso sobre la mesa su salida del club.

Un día después, Peláez asistió al club y como lo adelantó presentó su renuncia de Cruz Azul, dejando un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales. para la afición, jugadores y personal que labora en la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News