Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibargüen presionó a América para rescindir su contrato

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Ibargüen presionó a América para rescindir su contrato

El traspaso del colombiano se cerró este fin de semana, pero los de Coapa esperaban un préstamo para no tener que rescindir el contrato

Desprenderse de Andrés Ibargüen resultó una labor mucho más complicada para el América de lo que se esperaba. Además, el club perdió dinero, pues el jugador presionó para que pudieran rescindir su contrato.

Este video te puede interesar.

El pasado domingo Santos Laguna le dio la bienvenida al colombiano y América confirmó que el traspaso se hizo de manera definitiva. Originalmente, se dijo que los azulcremas buscaban un préstamo, precisamente para no perder dinero pues el contrato todavía tenía 11 meses de vigencia.

Sin embargo, ante la negativa del jugador de cerrar el acuerdo, el club tuvo que ceder a sus condiciones. De acuerdo con el diario Récord, en la columna de El Francotirador, el futbolista presionó ante la necesidad de América.

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Según el medio mencionado, Ibargüen y su representante solo accedieron a salir si se daba la rescisión del contrato. Con ello, Santos, o el club que lo quisiera, no le pagaría al equipo azulcrema, sino al futbolista y su agente.

Las Águilas, ante la necesidad de liberar un cupo de extranjero para traer el refuerzo que pidió Santiago Solari, tuvo que ceder ante las condiciones de Ibargüen. El mismo medio apuntó que el colombiano fue uno de los jugadores que no cedió ante la reducción de su salario durante la pandemia del coronavirus.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News