Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz deja de ser el entrenador del Necaxa

Por: Futbol Total 08 May 2018

Ignacio Ambriz deja de ser el entrenador del Necaxa

El estratega mexicano no seguirá al frente de los Rayos

Los Rayos del Necaxa han hecho oficial la salida del entrenador Ignacio Ambriz, tras un año al frente del equipo, y después de que no lograra calificar a la liguilla en ninguno de sus dos torneos.

Este video te puede interesar

Ambriz estuvo durante dos temporadas al frente de los hidrorrayos, donde estuvo muy cerca de calificar a la “Fiesta Grande“, pero a la hora buena no pudo lograr el boleto a la siguiente fase.

Sin embargo, la gestión de Ambriz no tuvo sólo malos momentos, ya que con su equipo pudo lograr el campeonato de la Copa MX en la edición Clausura 2018, tras derrotar en la Final por 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Ignacio Ambriz habría sido despedido del Club Necaxa

Los Rayos fueron el sexto equipo que dirigió Nacho en el futbol mexicano (Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa), pero como entrenador sólo ha podido ganar la Concachampions con América en la 2015-16 y la Copa MX con los Rayos en la pasada edición.

La escuadra necaxista dio a conocer el cese del entrenador mexicano en una publicación en sus redes sociales, y no confirmó al momento quién será el nuevo estratega del equipo de Aguscalientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News