Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz se recupera favorablemente del Covid-19

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El estratega de la Fiera sigue de manera favorable con su recuperación y ya salió del hospital para continuar su tratamiento en casa


Ignacio Ambriz se recupera favorablemente del Covid-19

El viernes pasado, Ignacio Ambriz, campeón en el torneo Guard1anes 2020 con el León, tuvo que ingresar al hospital tras presentar un cuadro neumónico a raíz del contagio por Covid-19. Afortunadamente el estratega avanza de manera favorable en su recuperación y continuará con el tratamiento en casa.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Ambriz ya abandonó este martes el hospital y seguirá la recuperación en casa. Según el mismo medio, Nacho dejó atrás la parte crítica de la enfermedad y lo dieron de alta. No obstante, debe seguir aislado en su domicilio, donde seguirá recibiendo indicaciones médicas para finalizar su tratamiento.

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

Este video te puede interesar

Por otra parte, medios locales en León reportaron que en días recientes, la saturación de Ambriz en días recientes incrementó hasta los 92, razón por la cual en el hospital decidieron darle de alta. Sin embargo, todavía tendrá que esperarse para comenzar a trabajar con el León, que reportó a los entrenamientos este lunes.

Nacho Ambriz tendrá que esperar a dar negativo en la prueba PCR para poder reintegrarse al trabajo del grupo. Según medios locales, se sospecha que el estratega pudo haberse contagiado tras el desfile por el título del León la noche del 13 de diciembre, ya que en la celebración se relajaron algunas medidas y entre el público se detectaron alrededor de mil contagios. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?