Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz se recupera favorablemente del Covid-19

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Ignacio Ambriz se recupera favorablemente del Covid-19

El estratega de la Fiera sigue de manera favorable con su recuperación y ya salió del hospital para continuar su tratamiento en casa

El viernes pasado, Ignacio Ambriz, campeón en el torneo Guard1anes 2020 con el León, tuvo que ingresar al hospital tras presentar un cuadro neumónico a raíz del contagio por Covid-19. Afortunadamente el estratega avanza de manera favorable en su recuperación y continuará con el tratamiento en casa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Ambriz ya abandonó este martes el hospital y seguirá la recuperación en casa. Según el mismo medio, Nacho dejó atrás la parte crítica de la enfermedad y lo dieron de alta. No obstante, debe seguir aislado en su domicilio, donde seguirá recibiendo indicaciones médicas para finalizar su tratamiento.

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

Por otra parte, medios locales en León reportaron que en días recientes, la saturación de Ambriz en días recientes incrementó hasta los 92, razón por la cual en el hospital decidieron darle de alta. Sin embargo, todavía tendrá que esperarse para comenzar a trabajar con el León, que reportó a los entrenamientos este lunes.

Nacho Ambriz tendrá que esperar a dar negativo en la prueba PCR para poder reintegrarse al trabajo del grupo. Según medios locales, se sospecha que el estratega pudo haberse contagiado tras el desfile por el título del León la noche del 13 de diciembre, ya que en la celebración se relajaron algunas medidas y entre el público se detectaron alrededor de mil contagios. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News