Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

El equipo de las Águilas del América tenía como su principal candidato para el banquillo al uruguayo, Robert Dante Siboldi pero hubo desacuerdos entre ambos

El equipo de las Águilas del América tenía como su principal candidato para el banquillo al uruguayo, Robert Dante Siboldi de cara al torneo Guard1anes 2021; sin embargo, las intenciones de la directiva fueron las que terminaron por romper la relación entre ambas partes y por esta razón no se pudo llegar a un acuerdo y las relaciones terminaron por romperse para quedarse sin posibilidades de resurgir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, fue debido a que de entrada quisieron imponer a Gilberto Adame como el Auxiliar Técnico algo que comenzó las negociaciones. Por otro lado, desde las oficinas de Coapa entraron en contacto directo con personas que han trabajado con el entrenador uruguayo, para conocer un poco su forma de trabajo y aunque los detalles no se saben en el Nido, no habrían quedado totalmente convencidos don las referencias por las que iniciaron la búsqueda dentro de otro lado.

Pedro Aquino firmaría tres años con América

Siboldi tiene dentro de su historial algunos desencuentros, el más sonado de ellos se dio cuando estuvo obligado a salir de Santos Laguna donde tuvo un problema personal con su compatriota, el uruguayo Gerardo Alcoba, además que de igual forma lo dejó marcado el reciente episodio que se vivió en la Copa por México donde el entrenador retó a golpes al volante argentino, Guido Pizarro de Tigres UANL, hechos que también hicieron que los de Coapa se hicieran a un lado.

Por ahora, el entrenador seguirá en México en busca de un proyecto que llene sus expectativas; mientras que en América parece que se perfilan finalmente a encontrar a un entrenador de corte europeo y lo encontrarían en la figura del argentino Santiago Solari, quien hace un par de años dirigió al Real Madrid.

Emanuel Aguilera renovaría con América por un año más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News