Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino firmaría tres años con América

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Pedro Aquino firmaría tres años con América

Pedro Aquino ya tendría un acuerdo con América, por lo que, León deberá aceptar la salida del jugador peruano

América y Pedro Aquino estarían cerca de sellar el acuerdo que vinculará al atacante peruano por tres años con la institución azulcrema. La negociaciones se tambalearon por las pretensiones del Club León, pero la decisión del jugador ya está tomada y el equipo esmeralda deberá ceder.

Este video te puede interesar

“Pedro Aquino sí llegará al América. Esa es la voluntad del jugador y León tendrá que ceder un poco en sus pretensiones”, escribió Christian Moya, periodista de W Deportes.

La misma fuente añadió que, el jugador podría “firmar un precontrato con cualquier club y así llegar libre en verano”.  

Ignacio Ambriz dejó el hospital y seguirá tratamiento en casa

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

Por su parte, América vive momentos de incertidumbre pues a dos semanas de iniciar el torneo aún no han presentado a su nuevo director técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News