Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz se suma a las alternativas de Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Ignacio Ambriz se suma a las alternativas de Cruz Azul

La Máquina sigue buscando estratega tras la renuncia de Robert Dante Siboldi e Ignacio Ambriz, recientemente campeón se sumó a las opciones

Cruz Azul enfrentará este miércoles al LAFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero lo hará con un cuerpo técnico interino tras la renuncia de Robert Dante Siboldi. No obstante, la directiva espera tener definido al sustituto del uruguayo este viernes y entre los candidatos se encuentra Ignacio Ambriz.

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada han surgido varios nombres como alternativas para la Máquina. Los más sonados son Matías Almeyda y Antonio Mohamed, pero también se han manejado los nombres de Hugo Sánchez, José Luis Trejo y Alfonso Sosa. A esta lista ahora se suma Ambriz, que apenas el pasado domingo se coronó al frente del León.

De acuerdo con ESPN, por parte de Cruz Azul hay interés en Ambriz, a quien le quedan seis meses de contrato con la Fiera. El mismo medio señaló que además de la negociación entre directivas, lo más importante sería que la Máquina lograr convencer al estratega, que de momento no tiene interés en dejar el proyecto de los esmeraldas.

Por otra parte, la fuente mencionada apuntó que Alfonso Sosa sería un candidato que más se acomoda a la realidad económica de Cruz Azul, pero de momento no hay nada definido y Mohamed se mantiene como uno de los candidatos serios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News