Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Malcorra paga operación de corazón a una persona

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Ignacio Malcorra paga operación de corazón a una persona

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra, de los Pumas ha mostrado su lado más humano y pagó la operación de corazón de una persona

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra, ha sido uno de los futbolistas más cuestionados por parte de los aficionados de los Pumas de la UNAM por el desempeño del jugador pero ha salido a la luz un buen acto realizado por el futbolista que también jugara para los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, lo que ha hecho que se vea de diferente forma al jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación realizada a través de redes sociales, en específico Instagram, el peluquero de los Pumas que lleva por nombre, Leo Reyes ha relatado que el mediocampista argentino, Ignacio Malcorra pagó la operación de un joven que se encuentra enfermo del corazón y que no tenía los recursos económicos para poder costearla.

Acusan a Marco García de Pumas por acoso sexual

La fuente expresó que Malcorra conoció el caso a través de la barbería y se conmovió al enterarse de que estaba a punto de morir por no tener los recursos económicos para poder ser intervenido, así fue como tomó la decisión de poner el dinero de su bolsillo y pagar para que le hicieran la cirugía, esto además de contactar conocidos para que lo atendieran de forma inmediata.

Reyes reconoció el humanismo de ‘Nacho’ y además de contar esa anécdota, también reveló que el elemento del equipo Felino ha realizado comidas para los Pumas, así como para utileros, cocineros y todo el personal que trabaja en la cantera.

Ignacio Malcorra vivió un desencuentro con la afición de Pumas luego de las actuaciones que tuvo durante el torneo pasado Apertura 2019 donde con un penal Pumas perdió toda la esperanza para llegar a la liguilla pero en el actual torneo está intentando ganarse de nuevo el cariño de la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche le quiero dedicar este espacio al buen Nachito Malcorra quien el tornero pasado fue duramente criticado por un error, no obstante ha recibido insultos y críticas de la afición, sin embargo fue unos de los mejores futbolistas de todo el torneo pasado, es un líder dentro y fuera de la Cancha, lo digo de verdad es de las personas que se quita el pan de la boca para compartilo. Todos dicen por qué lo meten por qué esto y el otro, más que demostrado sus números lo avalan, UNO DE LOS MEJORES ASISTENTES DE LA LIGA MX… Y AHORA LES QUIERO CONTAR UN POCO DE NACHO QUIEN TUVO UN GESTO QUE CREO NADIE HARÍA… GRACIAS A UNA GRAN PERSONA HICIMOS AMISTADES EN COMÚN, CONOCIMOS A UN CHICO CON PROBLEMAS EN EL CORAZÓN, YA EN ESTAS ULTIMAS FECHAS HABIA ESTADO MUY GRAVE Y HOSPITALIZADO, EN NINGÚN LADO LE DABAN LA ATENCIÓN QUE MERECÍA, LAMENTABLEMENTE NO CONTABA CON EL DINERO PAR SU OPERACIÓN, AL ENTERARSE NACHO DIJO QUE NO ERA POSIBLE QUE COMO IBA A MORIR ESTA PERSONA POR NO TENER LOS RECURSOS PARA SU INTERVENCIÓN Y SIN PENSARLO NACHO DIJO YO LE REGALO EL DINERO PARA QUE ESTE CHICO SEA INTERVENIDO Y MOVIO SUS CONTACTOS PARA QUE LE DIERAN UNA BUENA ATENCIÓN, CREANME A VECES NI NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS TENIENDO LOS RECURSOS NOS APOYAN, ASI COMO AL IGUAL NACHO HA RELAIZADO COMIDAS PARA LOS JARDINEROS, UTILEROS, COCINEROS Y TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA CANTERA, EN LO PERSONAL ME HA AYUDADO Y APOYADO DE UNA MANERA INCREIBLE, LO QUIERO Y LO ADMIRO MUCHO POR LA GRAN PERSONA QUE ES. Y ME PREGUNTO ¿QUIÉN NO SE HA EQUIVOCADO? ¿QUIÉN NO COMETE UN ERROR? PARA MI NACHO ES UN GRAN SER HUMANO, LIDER Y FUTBOLISTA NO SE DIGA. MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN HERMANO Y AMIGO POR TU GRAN HUMILDAD QUE TE SOBRA Y POR ESO TE HA IDO MUY BIEN EN LA VIDA, NO OLVIDAS TUS ORIGENES Y SABES LO QUE ES VENIR DE ABAJO. Y DEMUESTRAS QUE NO IMPORTAN LOS MALOS MOMENTOS EL TRABAJO EN SILENCIO Y LA PERSEVERANCIA PONEN A LAS GRANDES PERSONAS DONDE LO MERECEN.MUCHAS FELICIDADES NACHIN MAS QUE MERECIDO!! TE ADMIRO HERMANO! 💪🏻⚽💈🇦🇷🇲🇽

Una publicación compartida por •LEO REYES (@leo_reyes20mx) el

Leonel López, será el organizador de Míchel en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News