Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel López, será el organizador de Míchel en Pumas

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Leonel López, será el organizador de Míchel en Pumas

El mediocampista recibió una oportunidad en el duelo contra el América debido a la lesión que sufrió Marco García en el primer tiempo

El mediocampista mexicano de 25 años, Leonel López tuvo la oportunidad de mostrarse ante el estratega, Miguel González ‘Míchel’ en el partido de los Pumas de la UNAM ante América del Clausura 2020 y le ha dejado grandes sensaciones al español, quien lo considera como encargado de organizar y defender a base del esférico

Marco García se ganó la titularidad en el equipo, pero una molestia en la rodilla le impidió continuar en el partido y salir a los 20 minutos del duelo, por lo que ‘Míchel’ mandó al terreno de juego a López, “necesitábamos más control de pelota”, expresó el estratega, razón por la que decidió darle entrada al jugador.

“Leo demostró en la segunda parte que es un jugador capaz de organizar el juego, de defender teniendo la posesión y jugando hacia adelante, que es lo que ha demostrado hoy y que por eso está entre nosotros”, indicó el español.

Tuca Ferretti tiene borrado a Nico López

De esta forma, García y Juan Pablo Vigón podrían comenzar a ver una nueva competencia en la posición de centrocampista junto a Andrés Iniestra, quién es considerado uno de los titulares dentro del equipo.

Aunque Marco García ha sido el predilecto por Miguel González, la experiencia y recorrido dentro de primera división que tiene López podría hacerlo uno de los predilectos para ganarse la titularidad por encima del resto de mediocentros que tiene la plantilla; sobre todo tomando en cuenta que David Cabrera ha sido totalmente borrado del primer equipo y no aparece ni siquiera en la banca del club Felino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News