Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti tiene borrado a Nico López

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Tuca Ferretti tiene borrado a Nico López

El atacante uruguayo de 26 años, Nicolás Federico López llegó a los Tigres UANL en el Clausura 2020 como refuerzo de lujo pero no ha logrado la titularidad

El atacante uruguayo de 26 años, Nicolás Federico López llegó a los Tigres UANL como refuerzo de lujo en el ataque para los Felinos, pero la realidad es que la inversión realizada no ha redituado dentro del terreno de juego, el futbolista se ha quedado sin ser convocado en los últimos duelos y parece que se está quedando rezagado con respecto al resto de los atacantes dentro del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes, indica que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti había pedido al ‘Diente’ desde el semestre pasado, por lo que la directiva se dio a la tarea de amarrar su pase procedente del Inter de Porto Alegre de Brasil y prácticamente lo tenían desde hace seis meses asegurado por la cantidad de 10 millones de dólares, pero la realidad es que no ha sido lo que esperaban.

Jürgen Damm explota contra directiva de Tigres

Durante los primeros cuatro partidos fue titular en el Clausura 2020, posteriormente vinieron las lesiones e incluso dejó a los Felinos para ir al dentista, por lo que desde la Jornada 8 no ha sido convocado y tampoco fue requerido para el duelo ante Puebla por la Fecha 9, de esta forma se trata de un elemento que ha quedado a deber.

Ferretti ha quedado decepcionado con el poco sacrificio que tiene para presionar la salida del rival, por esa razón ha preferido contar con el chileno Eduardo Vargas para tenerlo dentro de la banca en los duelos que corresponden. Pero luego de 264 minutos, el uruguayo ha quedado lejos del arco y ni siquiera a podido estrenarse como goleador del equipo, por lo que tendrá que esforzarse más o se quedará para pintar como un petardo millonario con los de Nuevo León.

Eduardo Vargas también se marcharía gratis de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News