Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas también se marcharía gratis de Tigres

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Eduardo Vargas también se marcharía gratis de Tigres

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas podría irse de los Tigres UANL en diciembre y lo haría como Jürgen Damm; en calidad de jugador libre

El cuadro de los Tigres UANL deberá aprovechar muy bien a los jugadores en este momento del Clausura 2020, pues posteriormente podría estar viviendo una auténtica revolución dentro de la plantilla, pues serían varios los casos que harían que los Felinos se quedaran sin varios de sus elementos.

Este video te puede interesar

Ahora, ha indicado el diario récord que además de las posibles salidas que tendrá ya confirmadas para el verano con elementos como Jürgen Damm y Rafael Carioca, quienes se marcharán a la Major League Soccer de Estados Unidos y al futbol de Brasil, respectivamente. Lo harán de forma gratuita pero no serían los únicos que podrían salir por esta vía del equipo de Nuevo León.

Tigres no dejó ir a Jürgen Damm al Real Betis

La fuente establece que el delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas podría marcharse de Tigres para el mes de diciembre del presente 2020, esto luego que no ha logrado llegar a un acuerdo para una posible renovación con el cuadro Universitario, es decir que también se iría de forma gratuita de la institución.

Prácticamente el atacante andino vive una situación muy similar a la de sus compañeros, pues la directiva de los Felinos y el representante de Vargas no han logrado llegar a un acuerdo para extender el contrato del jugador, por lo que de continuar con esta tendencia el jugador se iría en el próximo mercado de invierno.

Por otro lado, es significativo que Vargas ha visto mermado su protagonismo dentro del equipo durante el Clausura 2020, puesto que apenas ha visto acción durante 191 minutos y su último gol fue el 18 de octubre de 2019. De esta forma el mismo jugador podría estar buscando una salida en busca de continuidad y tener más oportunidades dentro del campo con otra institución.

Tigres UANL podría desmantelarse en el 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News