Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm explota contra directiva de Tigres

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Jürgen Damm explota contra directiva de Tigres

LosTigres UANL y el todavía jugador Felino, Jürgen Damm han comenzado una guerra de declaraciones luego que el mediocampista avisara sobre su salida

La directiva de Tigres UANL y el todavía jugador Felino, Jürgen Damm parecen tener una rivalidad desde aquí hasta que se termine el presente torneo Clausura 2020, cuando el futbolista se marchará de la institución de Nuevo León para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos, pero por el momento ha estallado la polémica.

Este video te puede interesar.

Primero el presidente del club, Miguel Ángel Garza, dejó en claro esperan no necesitar del volante ofensivo dentro de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues si se “bajó del barco” que “Dios lo bendiga”, expresó tajantemente el mandamás del equipo Felino al respecto de la situación.

Jürgen Damm ya es jugador del Atlanta United, afirman

“El caso de Jürgen Damm es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”, indicó.

“Al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco”, añadió Garza.

Pero el futbolista ha decidido no quedarse callado y a través de redes sociales ha respondido que no se ha bajado del barco Felino y que está para el equipo en lo que resta del semestre; “Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el (barco de Tigres)”, indicó en redes sociales.

Jürgen Damm le respondió a Miguel Ángel Garza en redes sociales

Jürgen Damm le respondió a Miguel Ángel Garza en redes sociales

¿Quién cubriría a Jürgen Damm en Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News