Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero está listo para cerrar su traspaso a Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Jul 2020

El mediocampista uruguayo ya está en la Ciudad de México y reportará este lunes con los cementeros para presentar exámenes médicos


Ignacio Rivero está listo para cerrar su traspaso a Cruz Azul

Cruz Azul ha hecho pocas modificaciones de cara al Apertura 2020, pero todo apunta a que la próxima semana anunciará a su primer refuerzo. Ignacio Rivero llegó este sábado a la Ciudad de México y el lunes reportará con los cementeros para presentar exámenes médicos y entonces oficializar su traspaso a la Máquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

🚨 NACHO RIVERO EN CDMX 🔥 Ignacio Rivero ya está la CDMX para reportase con Cruz Azul 🔵⚪️ El procedente de los Xolos 🔴 llega al cuadro celeste 🚂 para está Apertura 2020. #Aniveldecanchaceleste 🔷

Una publicación compartida por A Nivel De Cancha Celeste (@aniveldecanchaceleste) el

De acuerdo con el diario AS México, Rivero de 28 años llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Con este refuerzo, Cruz Azul pretende tener variantes al ataque y que el uruguayo aporté más en la generación de ataque, que en la definición como tal. Además aumentaría la competencia interna del club.

Televisa el que más partidos transmitirá en la Liga MX

Rivero llegó a México en el Apertura 2018 con Xolos de Tijuana. Con el equipo fronterizo disputó 99 partidos en todas las competencias y marcó 7 goles además que dio 5 asistencias. De esta manera, el uruguayo sería la primer alta de los cementeros para el próximo torneo, mientras que bajas solo han tenido la de Lucas Passerini.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?