Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Increíble! Dos jugadores de Lobos BUAP no fueron al partido vs Puebla

Por: Futbol Total 29 Abr 2018

¡Increíble! Dos jugadores de Lobos BUAP no fueron al partido vs Puebla

Al saberse descendidos, ya ni hicieron el esfuerzo de ir con sus compañeros

La situación en Lobos BUAP terminó de una muy mala manera, ya que dos jugadores del equipo no se presentaron a jugar en el último partido del certamen contra la Franja del Puebla.

Este video te puede interesar

Información de la cadena ESPN dio a conocer que los futbolistas peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino no acudieron al partido final de los licántropos.

Los dos jugadores no estuvieron presentes en el partido de la Jornada 17, y eso causó mucha molestia en el seno de los Lobos BUAP.

Puebla gana a Lobos BUAP en el derbi poblano

Por un lado, el técnico Daniel Alcántar no quiso hacer mucho alarde de la situación, pero si dejó en claro que no todos los futbolistas se habían matado por el equipo en la cancha.

Mientras que uno de los capitanes del equipo, Juan Carlos Medina, aseguró que “en el mundo del futbol todo se sabe, pero hay códigos y por lo tanto voy a hablar de la situación”.

Lobos BUAP está a la espera de lo que pase con los finalistas del Ascenso MX, Leones Negros y Cafetaleros, para saber si puede pelear en la mesa, el papel que perdió en la cancha.

La U. de G. es el único equipo del Ascenso que podría acceder a la Primera División.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News