Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla gana a Lobos BUAP en el derbi poblano

Por: Futbol Total 28 Abr 2018

Puebla gana a Lobos BUAP en el derbi poblano

Un gol de Christian Marrugo le dio algo de vida a la Franja en la liguilla.

Una increíble falla del arquero José Francisco Canales derivó en el gol con el que Lobos BUAP se despidió con derrota de la Primera División a manos del Puebla.

Este video te puede interesar.

El futbolista colombiano Christian Marrugo fue el autor del único tanto con el que La Franja derrotó por 1-0 a los licántropos.

Un encuentro con pocas llegadas de gol en ambos arcos fue el que se llevó a cabo en la cancha del Universitario BUAP.

Rodolfo Pizarro, fuera de Rusia por mentada al América

La Franja fue el equipo que estuvo más incisivo en el ataque buscando alguna esperanza de calificar a la liguilla, pero para ello necesitaba goles.

Y el único que logró llegó al minuto 75, en una jugada a balón parado donde el arquero Canales salió de mala manera, y en lugar de despejar el esférico con los puños, intentó quedarse con el esférico en el aire, pero falló y al caer Marrugo pudo puntear la bola hacia la red.

El Puebla llegó a 23 unidades, y está a espera de resultados para ver si existe alguna probabilidad de que pudiera meterse a la Liguilla del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News