Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, fuera de Rusia por mentada al América

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Rodolfo Pizarro, fuera de Rusia por mentada al América

El mediocampista se equivocó lanzando un insulto al odiado rival

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Rodolfo Pizarro sigue en el ojo del huracán luego del insulto que lanzara contra las Águilas del América en los festejos por la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora estaría más que confirmado para disputar el Mundial de Clubes, pues este error del jugador desembocaría en todo un cambio en el futuro de su carrera.

Este video te puede interesar

Luego que se le vinculara con equipos como el PSV Eindhoven de Holanda, así como algunos otros de España e Italia, pero esto ya no sería tan viable; uno por que el futbolista desea mantenerse con el Rebaño para el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, pero la otra razón es que las ofertas no llegarían en este verano.

Ultras del Paris Saint-Germain explotan contra Neymar

El futbolista tenía algunas posibilidades de subirse al barco de la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ante el penoso hecho que tuvo lugar en La Minerva, el jugador terminaría por no ser tomado en cuenta por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, de acuerdo con el diario el Universal.

Sobre todo indican que habría sido la utilización de la  palabra “negra” la que no fue del agrado del cuerpo técnico del Tricolor; posteriormente Pizarro salió a pedir disculpas por la desafortunada declaración.

“Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América”. En frío reconozco mi error y le pido (sic) unas disculpas a mi club, al América y a toda su afición”, indicó en un video.

El futbolista había sido tomado en cuenta por Osorio para los últimos partidos de la Fecha FIFA, sin embargo no lo utilizó en una posición adecuada para el jugador; los enganches que se le han adelantado son Marco Fabián y Giovani Dos Santos, este último por quien podría haber tomado el lugar.

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News