Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Industriales fue hecho para ganar el título de la LBM

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Industriales fue hecho para ganar el título de la LBM

La franquicia de Naucalpan fue presentada como una opción para que los empresarios del norponiente de la Ciudad de México tengan una oportunidad de inversión y de presencia de marca.

Competir por el campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y ser un equipo atractivo para las inversiones de los empresarios del norponiente de la Ciudad de México son dos de los principales objetivos de los Industriales Naucalpan FC.

“Buscamos, sin duda, el campeonato, no estamos aquí para trabajar por menos”, estableció Leonardo Ramos, presidente de Industriales Naucalpan FC, en la presentación de la franquicia ante empresarios en las instalaciones de GIN Group Lomas Verdes.

“Se van a encontrar con un equipo protagónico, con un equipo de juego atractivo, de juego alegre, eficiente, con resultados, y que dará oportunidad a todos sus jugadores”, garantizó Leonardo Ramos.

Industriales Naucalpan FC presentó su ambicioso proyecto

Industriales fue hecho para ganar el título de la LBM 0

Leonardo Ramos en la presentación del equipo como marca.

El dirigente aseguró también que su equipo “vivirá dentro y fuera de la cancha de una manera honesta, de una manera trabajadora y muy profesional, y, sobre todo, será un equipo que dará resultados”.

Fundados el 27 de marzo de 2020, los Industriales Naucalpan FC son la segunda franquicia integrante de la LBM, y además de su objetivo deportivo ofrecen la posibilidad de ser una institución ganadora y atractiva para los empresarios de ese municipio que genera más del 30 por ciento del Producto Interno Bruto del Estado de México.

Bajo el lema “Somos el origen”, esta primera presentación de la franquicia naucalpense estuvo enfocada a los empresarios, para que, de acuerdo con Leonardo Ramos, consideren al equipo como “oportunidad de inversión, oportunidad de presencia de marca”.

Industriales fue hecho para ganar el título de la LBM 1

Presentación de los Industriales.

“La intención es convencer a toda esa gente que está involucrada con el futbol, pero que no ha podido llevar a cabo una inversión o un anuncio o ser patrocinador, y también a toda aquella comunidad de empresarios ávidos de tener un equipo profesional en esta zona y que buscaban un refugio en otras instituciones”, comentó Ramos.

A nivel deportivo, el presidente de los Industriales Naucalpan ha seguido puntualmente la conformación del plantel, jugador por jugador; se ha interesado en “conocer sus detalles particulares, su alcance en cuanto a educación, su alcance en cuanto a nivel económico, que no ha sido factor para tomar la decisión, pero sí es importante saber de dónde surge un jugador y qué ha tenido que enfrentar para tener éxito en la vida”.

La franquicia naucalpense tiene al 80 por ciento de su plantel trabajando ya bajo las indicaciones de su entrenador Ricardo Carbajal quien es apoyado por Antonio Taboada, su auxiliar técnico.

“Es un cuerpo técnico joven con hambre de demostrar, integrado por  profesionales, trabajadores, directos, honestos”, expresó Leonardo Ramos quien comentó que el otro 20 por ciento de los jugadores del plantel están realizando trabajos físicos diferenciados en casa o en gimnasio.

La presentación del equipo a toda la afición está programada para suceder en septiembre ya con el plantel integrado al 100 por ciento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News