Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iniestra y Aguirre, las peticiones de Vucetich en Chivas

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Iniestra y Aguirre, las peticiones de Vucetich en Chivas

El mediocampista de Pumas y el jugador de Pachuca son los dos futbolistas que el Rey Midas pidió para reforzar al Rebaño el siguiente semestre

Chivas quedó eliminada del torneo Guard1anes 2020 a manos del León y ya piensa en los refuerzos para el próximo semestre. Reforzar el mediocampo es una de las prioridades para el Rebaño y Víctor Manuel Vucetich habría solicitado buscar a Andrés Iniestra y Erick Aguirre para ello.

Este video te puede interesar

Desde el fin de semana surgió el rumor de que el Rey Midas quería a Luis Romo como fichaje. Sin embargo, ante las dificultades que implicaría negociar con Cruz Azul, que no soltará al jugador con facilidad, Andrés Iniestra es una alternativa. En ese sentido, de acuerdo con ESPN, la directiva rojiblanca ya se puso en contacto con Pumas para buscar una negociación.

Toño Rodríguez encabeza las posibles bajas de Chivas

Los universitarios están concentrados en al final ante el León, pero de acuerdo con el medio mencionado, están dispuestos a escuchar una oferta. Incluso podrían buscar un acuerdo para que Iniestra salga a Chivas a cambio de la permanencia de Alejandro Mayorga, cuyos derechos todavía pertenecen al Rebaño.

En cuanto a Aguirre, Chivas se ha acercado a preguntar por el canterano de los Tuzos, que no descartan dejar ir al jugador. No obstante, según ESPN, la prioridad del jugador es ir a Europa, mientras que el club hidalguense esperaría recibir a cambio un precio justo. Esto último podría frenar las negociaciones, pues los tapatíos no cuentan con un amplio presupuesto.

Tras las bajas de Eduardo López, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez por indisciplinas, el mediocampo es la zona en la que están enfocados los esfuerzos para el próximo torneo Guard1anes 2021.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News