Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toño Rodríguez encabeza las posibles bajas de Chivas

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Toño Rodríguez encabeza las posibles bajas de Chivas

El portero no continuará el siguiente semestre en el Rebaño y sería una de las primeras bajas de los rojiblancos de cara al torneo Clausura 2021

Las Chivas ya empiezan a pensar en los cambios que tendrán de cara al Clausura 2021 y en la cabeza de la lista se encuentra el portero Antonio Rodríguez. El arquero perdió la titularidad este semestre en el Rebaño y se perfila para salir rumbo a otro equipo de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, tras la poca actividad que tuvo Rodríguez en este torneo, la directiva rojiblanca considera que lo mejor será buscarle acomodo en otro club. De esta manera finalizaría la tercera etapa del portero con Chivas, con las que jugó 9 partidos en el torneo Guard1anes 2020. 

En el Clausura 2017, Toño estuvo con el León y posteriormente llegó a Xolos de Tijuana para el Apertura 2017. En el Clausura 2018 regresó al Rebaño, de donde salió nuevamente en Apertura 2018, cuando lo prestaron a Lobos BUAP. Con los licántropos tuvo buenas actuaciones, por lo que la directiva tapatía apostó por él de nuevo en el Apertura 2019.

En ese torneo jugó 14 de 19 partidos y para el Clausura 2020 partió como titular indiscutible. Sin embargo, este semestre su irregularidad le hizo perder el sitio y tras una falla ante Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich decidió relegarlo a la banca. Ahora, de acuerdo con ESPN, Rodríguez está en la lista de bajas del Rebaño.

Entre sus posibles destinos, según el mismo medio, se encuentra el Puebla. La Franja perdió a Nicolás Vikonis, que se marchó a Mazatlán FC, y tenía como principal candidato a Mariano Andujar. Sin embargo, el argentino habría rechazado la oferta de los poblanos, por lo que Rodríguez es una opción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News