Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Vikonis, nuevo portero de Mazatlán

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Nicolás Vikonis, nuevo portero de Mazatlán

El cuadro de Mazatlán ha anunciado oficialmente la llegada del portero uruguayo de 36 años, Nicolás Vikonis quien deja a la Franja del Puebla en el Clausura 2021

El cuadro de Mazatlán ha anunciado oficialmente la llegada del portero uruguayo de 36 años, Nicolás Vikonis como nuevo refuerzo para el torneo Guard1anes 2021, con lo que han cubierto la baja de Sebastián Sosa, en primera instancia y de Miguel Ángel Fraga. Con esto el charrúa ha dejado su paso por la Franja del Puebla.

Paul Aguilar: Mazatlán quiere ganarle fichaje a la MLS

“El portero Nicolás Vikonis Moreau se convierte en el primer refuerzo de nuestro equipo de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El cancerbero uruguayo llega procedente del Puebla, equipo con el que lució a lo largo del torneo anterior y fue pieza clave para que clasificaran a la liguilla.

Confiamos en que con su experiencia y liderazgo bajo los tres postes será de suma importancia en nuestro equipo y aportará para alcanzar los objetivos que nos tracemos el próximo semestre.

¡Bienvenido y éxito, Vikonis!”, indicó en su comunicado el equipo de Sinaloa.

Puebla ha sido el único equipo en México que ha militado con el que luego de tres años y medio disputó un total de 86 encuentros, esta será su segunda escuadra dentro de la Liga MX, siendo parte de la sorpresiva restructuración dentro del equipo mazatleco.

Mazatlán FC comienza a desmantelarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News