Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC comienza a desmantelarse

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Mazatlán FC comienza a desmantelarse

El equipo de Mazatlán FC ha sido desmantelado con cinco bajas de una sola vez de cara a lo que será el torneo Clausura 2021; buscarán refuerzos

Luego de disputar su primer temporada dentro de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020, el equipo de Mazatlán FC ha comenzado a desmantelarse, pues varios jugadores han comenzado a dar un paso al costado del club de cara a lo que será el próximo semestre Clausura 2021; Tomás Boy tendría una plantilla totalmente renovada.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Sinaloa le ha dado las gracias a los elementos, Aldo Rocha, César ‘Chino’ Huerta, Miguel Frago, Jorge ‘Mago’ Valdivia y Gonzalo Jara, quienes ya no serán parte del club para la siguiente temporada; “Sus nombres siempre estarán en la historia de nuestro club como Cañoneros Fundadores”, indicó el equipo a través de sus redes sociales.

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

De estos cinco elementos, Aldo Rocha ya fue presentado como el nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, mientras que César Huerta regresará a las Chivas de Guadalajara al terminar su préstamo y que no ejercieron la opción de compra por 10 millones de dólares.

Por otro lado, Gonzalo Jara estaría llegando a los Xolos de Tijuana, mientras que Valdivia tiene amplias posibilidades de regresar al futbol chileno y ser nuevo refuerzo del Colo-Colo para el año 2021.

De esta forma el equipo de Mazatlán se ha comenzado a despedir de varios elementos, mientras que se espera por parte de Tomas Boy que la directiva pueda concretar algunos refuerzos de peso para potenciar una plantilla que había quedado mermada ya con las salidas de Sebastián Vegas y Sebastián Sosa, quienes salieron del club.

Los bombazos que pidió Tomás Boy para Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News