Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar: Mazatlán quiere ganarle fichaje a la MLS

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Paul Aguilar: Mazatlán quiere ganarle fichaje a la MLS

El equipo del Mazatlán FC está intentando convencer al lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar para ficharlo y ganárselo a la Major League Soccer de EUA

El cuadro de las Águilas del América hizo oficial la salida del lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar, con lo que ahora el futbolista tiene la oportunidad de decidir en dónde continuará su carrera como futbolista profesional. Desde antes se había mencionado que tenía una propuesta formal por parte del Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero su futuro podría dar un vuelco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, apunta a que el recién llegado equipo de la Liga MX, el Mazatlán FC desea robárselo al cuadro norteamericano. Ha sido el reportero César Caballero indicó que el cuadro de Sinaloa por medio del Director Deportivo Mauricio Lanz tiene la intención de llevar a Aguilar al pacífico. Recordar que Lanz y Aguilar llevan una buena relación cuando era director de operaciones del Club América, de forma que sigue en contacto con el futbolista.

Martín Rodríguez no continuaría en Mazatlán FC, apunta a la MLS

Una de las llaves por las que Lanz quiere convencer a Paul es que desea utilizar el lado sentimental por el hecho de ofrecerle volver a Sinaloa, lugar donde nació, más en específico en la Concordia, por lo que en estos momentos se encuentra en la labor de intentar ficharlo como futbolista totalmente libre para el equipo de Tomás Boy.

Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas para el equipo Morado, porque Aguilar tenía un alto sueldo con los azulcremas y las pretensiones al momento son un impedimento para cerrar cualquier acuerdo. El sueldo del jugador no va con la nómina del equipo mazatleco y tendría que negociar con el jugador para que acepte bajar sus deseos económicos.

Por el lado de la MLS no se ha dado a conocer cuántos años y el salario que le están ofreciendo por fichar en Estados Unidos.

Mazatlán FC comienza a desmantelarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News