Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez no continuaría en Mazatlán FC, apunta a la MLS

Por: Ana Spindola 02 Dic 2020

Martín Rodríguez no continuaría en Mazatlán FC, apunta a la MLS

La carta del chileno sigue perteneciendo a lo Pumas, pero no regresaría al equipo universitario sino que podría irse a los Estados Unidos

Martín Rodríguez es uno de los jugadores que tras la desaparición de Monarcas Morelia permaneció en con Mazatlán FC, luego que los Pumas extendieran su préstamo por seis meses más. Aunque hace un par de semanas se dijo que los universitarios no buscaría su regreso, parece que tampoco se quedará con los sinaloenses y que más bien partirá rumbo a la MLS.

Los jugadores que han pedido salir de Tigres

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Martínez espera recibir una oportunidad en el torneo de Estados Unidos. Por ello a directiva de Mazatlán habría descartado retenerlo, pues quieren un plantel que esté comprometido al cien por ciento con el proyecto.

Por otra parte, en caso de que Martín Rodríguez encuentre una oportunidad en la MLS, la negociación tendría que concretarse con los Pumas. Los universitarios siguen siendo dueños de los derechos del jugador, pero él no entra en planes del cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini. Por ello, una alternativa para los de la UNAM es buscar una venta para generar ingresos que les permitan traer refuerzos para el siguiente Clausura 2021.

Rodríguez llegó al futbol mexicano en el Clausura 2017, cuando Cruz Azul cerró su traspaso procedente del Colo Colo. Después de año y medio con los cementeros se fue a los Pumas, donde permaneció tres torneos. En el Clausura 2020 se fue a Monarcas Morelia y en el Guard1anes 2020 con Mazatlán, con el que jugó 17 partidos y dio 6 asistencias.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News