Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intentaron extorsionar a Santos en Copa Libertadores

Por: Staff FT 21 Jul 2020

Un jugador que estaba con los laguneros en ese momento denunció que el silbante que les tocó en octavos de final les pidió dinero


Intentaron extorsionar a Santos en Copa Libertadores

La ausencia de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores ha sido dolorosa tanto para los aficionados como para los clubes, que demostraron estar a la altura. Sin embargo, el torneo de la Conmebol también fue escenario de varias y polémicas anécdotas, una de ellas de Santos Laguna, equipo al que intentaron extorsionar.

Mauro Cejas, quien jugó con los Guereros la Copa Libertadores en 2014, reveló que durante la serie de octavos de final ante Lanús, el árbitro les pidió dinero. El argentino, en entrevista con el programa Oleada Deportiva, compartió que en el partido de vuelta en el Estadio Corona el silbante trató de extorsionarlos para arbitrar correctamente.

Víctor Manuel Vucetich se descarta para llegar a Toluca

Este video te puede interesar

“En la Copa pasaba de todo, inclusive a mí. El árbitro que nos iba a dirigir era de Uruguay. Quería plata porque sino, no nos iba a cobrar esto… En pocas palabras, te insinuaban a que uno de los dirigentes le haga una llamada para que llegaran a un arreglo” señaló Cejas, quien precisó que es una situación que se presenta en todos los países, no solo contra clubes mexicanos.

“Alejandro Irarragorri dijo ‘nosotros no nos prestamos a eso, ganamos dentro de la cancha’, y me pareció perfecto”. Aunque el jugador no reveló la identidad del extorsionador, la ficha de ese partido apunta que el uruguayo Darío Ubriaco fue el árbitro central.En la eliminatoria, Santos quedó fuera de la Copa Libertadores con un marcador global adverso 4-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?