Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intermediarios acercaron a Sampaoli a la Liga MX

Por: Staff FT 20 Ene 2020

El Cruz Azul negó el contacto con el estratega argentino, sin embargo parece que no está por completo descartado que el técnico llegue a México


Intermediarios acercaron a Sampaoli a la Liga MX

Este lunes, Jorge Sampaoli sonó como candidato para llegar al banquillo de Cruz Azul. El equipo cementero rápidamente negó la información y descartó estar en contacto con el estratega argentino. Sin embargo, los rumores no fueron por completo una mentira, ya que sí hubo cierta intención por parte de algunos intermediarios de acercar al técnico a uno de los equipos de la Liga MX.

De acuerdo con AS México, el vínculo entre Cruz Azul y Sampaoli surgió a partir de dos intermediarios, que fueron quienes aseguraron que el argentino era el principal candidato para tomar las riendas de la Máquina. Además, el mismo medio aseguró que no es la primera vez que ocurre algo así, pues ya en otro momento se manejó al posibilidad de que el estratega llegara a la Liga MX, igualmente con un equipo de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

El América también tuvo acercamientos con Sampaoli cuando éste todavía no dimitía como técnico de Santos de Brasil. Sin embargo, al parecer las pláticas no fueron directamente con él sino con intermediarios y ocurrieron por la posible no renovación de Miguel Herrera. Por ello, los de Coapa se movieron para buscar otras opciones y entre las mismas está el nombre de Sampaoli. En cuanto al Piojo, entre las razones que lo podrían alejar de una renovación con las Águilas están sus pretensiones económicas, pues no convencen al club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?