Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Irapuato adeuda a jugadores y podría no jugar el próximo torneo

Por: Staff FT 10 Jun 2020

La pandemia del coronavirus provocó que se agravara la situación del equipo, que como consecuencia de los adeudos podría no participar el siguiente semestre


Irapuato adeuda a jugadores y podría no jugar el próximo torneo

El Irapuato podría no participar en el próximo torneo de la Liga Premier (Tercera División) como consecuencia de los aduedos que tienen con los jugadores. Además, la directiva del club no ha atendido las llamadas de los jugadores.

En entrevista con ESPN, el portero de Irapuato, Daniel Claverie, compartió que la cancelación de la Liga Premier por la pandemia del coronavirus provocó que les adeuden más de un mes de sueldo.

Este video te puede interesar

“Todo empezó con el problema de la pandemia. Nos mandan a nuestras casas y tratamos de llegar a un acuerdo con el administrador del Atlético Irapuato que es Jorge Rocha y nos pide de favor si podíamos aceptar un descuento del 50 por ciento de nuestro sueldo por la pandemia y el resto lo iba a reponer cuando regresemos a entrenamientos o reanudación del torneo” señaló el portero.

Shaggy Martínez no firmará contrato con Mazatlán FC

Sin embargo, destacó que esto ocurrió hace dos meses y medio. Además, añadió que el segundo mes el descuento, que fue del 40 por ciento, lo realizaron sin avisar y que la última quincena simplemente no recibieron pago alguno.

En ese sentido, Claverie compartió que se acercaron a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, la cual les recomendó llegar a un acuerdo. No obstante, el administrador del Irapuato no les contesta y nadie de la directiva da la cara.

“Estamos abiertos a negociar, pero si no nos dan la cara, pues lo conveniente será la controversia. Hay algunos que todavía tienen un tiempo de contrato y otros que se les acabó este mes el contrato. Tampoco nos han dicho nada para entrenamientos, ni nada”, indicó. Por ello, es que la participación del club está en duda para la siguiente temporada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!