Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shaggy Martínez no firmará contrato con Mazatlán FC

Por: Staff FT 10 Jun 2020

El lateral derecho, José Joaquín Martínez no seguirá su carrera con el Mazatlán FC luego que su contrato terminara con Grupo Salinas; busca opciones


Shaggy Martínez no firmará contrato con Mazatlán FC

El lateral derecho, José Joaquín Martínez no seguirá su carrera con el Mazatlán FC dentro de la Liga MX, quien culminó su contrato con los Monarcas Morelia, por lo que ya se encuentra buscando opciones por fuera, mientras que en la nueva franquicia del futbol mexicano ya se preparan y tratan de cerrar el fichaje de su sucesor dentro del club y sería Jorge Padilla.

Padilla, todavía futbolista de Leones Negros de la UdeG, es la primera opción para ocupar la lateral derecha del cuadro sinaloense, así lo indica el portal mediotiempo; sin embargo hay varios clubes peleando por el Tapatío, además de Mazatlán están la Franja del Puebla y FC Juárez como posibles destinos para el futbolista.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Este video te puede interesar

Mazatlán negocia con Padilla luego que no lograran renegociar al famoso ‘Shaggy’ Martínez, uno de los elementos que finalizó contrato y Grupo Salinas no logró extenderlo. Sin embargo, Martínez tiene mercado dentro de la primera división, así que no tendrá problema para acomodarse.

En caso que logren cerrar a Padilla, el equipo de Mazatlán ya tendría cuatro altas; Manuel Pérez, Ricardo Marín y el chileno, Nicolás Díaz. Además del ‘Shaggy’ hay otros elementos sin contrato como Rodrigo Millar y Efraín Velarde, pero estos dos últimos ya se encuentran negociando.

Por otro lado, el cuadro de Mazatlán FC tendrá más bajas como las de los sudamericanos, Lucas Villafañez y Gabriel Achilier, que ya han sido informados no serán parte de esta nueva etapa en la institución. De esta forma, el equipo de Sinaloa tendrá una plaza libre en el extranjero, ya que la otra la ocupará el chileno, Nicolás Díaz, quien llega procedente de Palestino de su país y ya estaba comprado desde el mercado de invierno.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?