Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa por Edson Puch, el plan de la Universidad Católica

Por: Futbol Total 18 May 2019

Ismael Sosa por Edson Puch, el plan de la Universidad Católica

El argentino es el Plan B de los chilenos

La continuidad de Edson Puch en la Universidad Católica luce cada vez más complicada. El tema económica es la principal razón por la cual el chileno no continuaría pero para ello, el equipo universitario ya tiene un plan B y traerían a Ismael Sosa para sustituirlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con AS, la prioridad para la Católica es conservar a Puch. Sin embargo, tendrían dificultades para cubrir el millón 800 mil dólares que pide Pachuca por la carta del jugador. Esta semana la directiva chilena se reunirá con los Tuzos.

Puch

La Católica quiere retener a Puch a como dé lugar

Los dirigentes quieren extender el préstamo de Puch, que finaliza en diciembre de este año. No obstante, parece complejo pues el jugador tiene otras ofertas más atractivas para el equipo hidalguense.

En caso de que no logren conservar al chileno, la piensa en el argentino como la mejor opción para ocupar su lugar. El pasado de Sosa con la UC sería uno de los principales factores que favorecerían la negociación, de acuerdo con el medio citado.

Ismael Sosa estuvo con la Universidad Católica entre 2013 y 2014, periodo en el que marcó 19 goles y en su momento el jugador reconoció que le gustaría volver a Chile.

Sosa

El argentino es el plan B de la UC

El principal problema con el retorno de Sosa sería el límite de jugadores extranjeros, pero eso podría solucionarse con la salida de Matías Dituro. Según medios chilenos, al arquero lo busca Monarcas Morelia lo que dejaría una plaza libre para el atacante argentino.

Sosa llegó Pachuca en enero cedido de Tigres. Con los Tuzos jugó 16 partidos, incluida la Liguilla, marcó un gol y dio una asistencia en el Clausura 2019. Su préstamo finaliza hasta el 2020, pero eso no significa que no pudieran negociar su salida antes.

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News